Ángel y Naty – Fotografía y Vídeo de boda en Valladolid

El sábado pasado estuvimos realizando las fotos y el vídeo de la boda de Ángel y Nati en Valladolid. Llegamos al Hotel Duero en Laguna dónde nos esperaba Ángel, uno de los novios más extrovertidos del año, así que nos lo pasamos genial con él. Después fuimos a ver a Naty, quien estaba deseando llegar a la iglesia para ver a Ángel. La ceremonia se realizó en la Iglesia del Carmen donde familares y amigos arroparon a los novios.

Después fuimos a dar un paseo por el campo grande para seguidamente ir a la Finca 3 Jotas para disfrutar de la celebración.

Muchas gracias Ángel y Naty por confiar en nosotros, os deseamos que disfrutéis mucho en el viaje de novios y durante toda la vida!

Vídeo: Javier Gil / Salvador Laspeñas.

 fotos y video de boda valladolid (2) fotos y video de boda valladolid (3) fotos y video de boda valladolid (4)   fotos y video de boda valladolid (7) fotos y video de boda valladolid (8) fotos y video de boda valladolid (9)  fotos y video de boda valladolid (11)    fotos y video de boda valladolid (15) fotos y video de boda valladolid (16) fotos y video de boda valladolid (17)     fotos y video de boda valladolid (22)  fotos y video de boda valladolid (24) 

No Comments

Post A Comment