Boda en El Lago de Maito | Laura & Pablo

Este sábado hemos realizado una boda muy especial, la boda de Pablo y Laura.  Una boda en la que muchos amigos y familiares quisieron acompañar a los novios en un entorno espectacular como es el Lago de Maito.

Una ilusión de Laura era cambiarse en su casa familiar situada en Urueña, no pudimos resistirnos a no grabar con el dron la impresionante panorámica de Urueña con su muralla. En su casa estaba toda su familia, daba gusto ver la vitalidad de sus sobrinos jugando en el patio mientras el vestido de la novia diseñado por Ernesto Terrón colgaba de una preciosa enredadera de la fachada interior de la casa. Al mismo tiempo Pablo se cambiaba en Valladolid junto con su hermana y sus padres, juntos fueron de los primeros en llegar al Lago de Maito y empezar a recibir a sus invitados.

Hace unas semanas salió un estudio que refleja que actualmente el 80% de las bodas son civiles, y no me extraña porque la ceremonia fue muy íntima y emotiva, donde participaron familiares y amigos muy especiales, los cuales recordaron momentos muy señalados de la vida de Laura y Pablo. Después de la ceremonia realizamos el reportaje con Pablo y Laura, poco había que decir pues sus gestos y sus miradas eran suficientes para lograr reflejar en el Same Day Edit su estado de felicidad.

Este Same day Edit ha sido uno de los más complejos a los que me he enfrentado, editar un vídeo resumen íntegramente con imágenes del día de la boda y que se proyecte para antes del baile es un trabajo muy duro, con mucha presión, pero si se le suma incluir lecturas claves de la boda y que todo cuadre es algo que se sale de lo normal. Creo que mereció la pena todo el esfuerzo para que Laura y Pablo lo disfrutasen junto a sus 180 invitados, es algo que recordaran y estoy feliz por ello.

Para finalizar, quiero dar las gracias a Pablo y Laura, junto a sus amigos y familiares, en especial a Sara, gran parte de haber podido realizar este vídeo es gracias a ella. Gracias a Alicia, la maquilladora de la boda por su profesionalidad, del centro de belleza integral Aua Belleza. También quiero dar las gracias a María y a todo su equipo del Lago de Maito por el trato exquisito recibido en todo momento, seguro que será un sitio muy habitual en bodas ya sea disfrutando como invitados o con nuestros trabajos de fotografía y vídeos de boda.

No Comments

Post A Comment