Fotos Boda Valladolid – Isabel y David

Fotógrafos de Valladolid

Ya teníamos ganas de presentaros el resumen de la boda de Isabel y David. La verdad es que los fotógrafos también tenemos “flechazos” con las parejas. Y sin duda, esta pareja ha sido una de las parejas del año, lo pasamos genial desde el primer minuto, todo eran risas y buen rollo.

Las fotos las realizamos en Valladolid, y la boda se celebró en Fuente de los Ángeles, donde todos los invitados pudieron disfrutar al máximo de la finca y de estos novios tan espectaculares.

Queremos desear toda la felicidad del mundo a Isabel y David, y darles las gracias por confiar en nosotros.

Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid Fotógrafos de Valladolid

Fotógrafos de Valladolid

2 Comments
  • Isabel
    Posted at 20:47h, 27 noviembre Responder

    Preciosas e impresionantes fotos las q nos habéis realizado tanto en la boda como en la preboda. Sois grandes chicos !!! Estamos encantados con vuestro trabajo q es espectacular pero sobre todo con vosotros q sois unas personas maravillosas con las q hemos disfrutado muchísimo. Gracias por todo !!!!Besos. Isabel y David.

    • asun
      Posted at 16:50h, 10 diciembre Responder

      las fotos magnificas y el dia que pasamos estupendo.

Post A Comment