Sesión de familia – Esperando a Noa

Fotos de Familia en ValladolidEn la vida tenemos experiencias maravillosas, tener un hijo además es de las más importantes. Blanca quería tener un reportaje de fotos con su hijo Guille antes de que llegara a sus vidas Noa.

Tengo que reconocer que Guille como buen niño pequeño pasaba de mí, y fue lo mejor, porque pude captar reacciones naturales, inquietudes que le iban surgiendo, los momentos mágicos entre él y su madre.

Elegimos el Parque de las Cortes en Valladolid para realizar las fotos de familia. Aquí os dejamos una pequeña selección.

Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid  Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid Fotos de Familia en Valladolid

Fotografías de Javier Gil

No Comments

Post A Comment