Silvia y Antonio – Fotografía y Vídeo de Boda en Medina de Rioseco – Valladolid

La boda de Silvia y Antonio era una de las bodas que tenía mucha ilusión en hacer, pues hay ocasiones que nos da la impresión que no sólo somos los fotógrafos o videógrafos de una boda, nos sentimos amigos.

Comenzamos con los preparativos en el Hotel Vittoria Colonna en Medina de Rioseco, la ceremonia civil se realizó en el patio del Convento de San Francisco y después realizamos el reportaje en los impresionantes exteriores de Medina de Rioseco. Finalizamos la celebración en el Restarante el Cortijo.

Gracias Silvia y Antonio por dejarnos formar parte de vuestro día, os deseamos toda la felicidad del mundo.

Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (2) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (3) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (5) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (6) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (7) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (8) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (9) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (11) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (12) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (14) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (15) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (17) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (18) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (19) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (20) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (22) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (23) Antonio y Silvia fotos de boda Medina de Rioseco Valladolid (24)

6 Comments
  • Silvia y Antonio
    Posted at 15:01h, 04 julio Responder

    Muchísimas gracias chicos!!! Ha sido un placer compartir este día con vosotros…no podíais ser otros!
    Nos encanta el vídeo…es preciosoooo. Sois geniales!!!!!

  • Ana
    Posted at 15:05h, 04 julio Responder

    ¡¡¡viva los noviosss!!!! q boda tan bonitaaaa y divertida y q wapisimos los novios. os deseo lo mejor. pedazo de trabajo chicosss, cada día sois mejoresss!! q vivan los fotografossss

  • Rodrigo
    Posted at 15:28h, 04 julio Responder

    Vamosss!!!! Menuda boda, si esk no puedo tener mejores cuñaos.Estaban guapiasimos.pasarlo genial en la luna de miel.
    Y el equipo de foto y video, los mejores profesionales y personas, de 10.

  • Dúo Producciones
    Posted at 19:40h, 04 julio Responder

    Muchísimas gracias a los tres, es un verdadero placer trabajar para gente como vosotros!

  • kiki
    Posted at 13:28h, 10 julio Responder

    Preciosas las fotos!!! Vaya prima guapa q tengo..un besazo chicos

  • mapy.
    Posted at 00:20h, 11 julio Responder

    Unas fotos muy bonitas, y los paisajes preciosos.besicos para los dos.

Post A Comment