Vídeo de Boda en Asturias | Jairo y Miriam

Hace casi un año conocimos a Jairo y Miriam en León, y la verdad es que nos encantó la idea de hacer un vídeo de boda en Asturias. No habíamos tenido la suerte de poder realizar ninguna boda allí y era una magnífica oportunidad. Pero lo que más nos gustó fue su ilusión; los novios tenían muchísimas ideas y ganas de disfrutar del día de su boda y sorprender a sus invitados. Tenemos que reconocer que su buen humor y confianza nos caló desde el primer minuto.

Los meses pasaron y seguíamos con la misma ilusión de hacer una boda diferente, y por fin llegó el gran día. Nos desplazamos hasta Asturias y comenzamos el vídeo grabando los preparativos en el espectacular Langrehotel. De arriba abajo del pasillo y de suit en suit fuimos conociendo un poquito más a nuestros novios y sus familiares.

A continuación, nos desplazamos hasta la iglesia de Posada de Llanera para grabar la ceremonia. Jairo saludó y disfrutó un poco con sus amigos y familiares antes de ver llegar a Miriam en una preciosa limusina blanca. Un discreto beso y todo el mundo para dentro de la iglesia.

La ceremonia tuvo preciosos momentos, pero el discurso de Carlos Javier, el primo del novio, hizo llorar a más de uno, incluido nuestro emocionado Jairo.

Después de la ceremonia y con una espectacular salida de la iglesia, con Luca Studio a cargo de las fotos y nosotros a cargo del vídeo, realizamos un reportaje rápido para que los novios pudieran disfrutar de sus invitados en el Restaurante Somio Park de Gijón, donde de sorpresa en sorpresa (y con actores incluidos :)) pudimos disfrutar de una preciosa tarde acompañados de unos increíbles invitados que nos hicieron pasar una velada muy entretenida hasta llegar al baile.

Como os prometimos os dejamos un mensaje en el Tonelcam de Yolevoy.com. Esperamos que no os riáis demasiado de nosotros.

Nos llevamos todo nuestro equipo desde Valladolid a Asturias, pero lo mejor es que nos volvimos con dos buenos amigos.

Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por todo.

Comentarios

Comentarios

No Comments

Post A Comment