VÍDEO DE BODA EN TORDESILLAS | SAME DAY EDIT | EDU Y RAQUEL

Nos desplazamos a Tordesillas para contar uno de los días más importantes en la vida de Eduardo y Raquel en un vídeo de boda editado en el mismo día. Una sola palabra resumiría esta historia, DESTINO.

¿Qué posibilidad hay de que Edu viviendo en Cuenca le mandaran a trabajar a Tordesillas?, ¿qué posibilidad hay de que eligiera comprarse un coche el concesionario donde Raquel estaba trabajando?, ¿y la posibilidad de que poco tiempo después se encontraran en una cena de empresa?

Una boda, un lugar, Iglesia Santa María en Tordesillas

Edu y Raquel vieron las señales que les estaba mostrando la vida y decidieron conocerse. Con el tiempo quisieron dar un gran paso en sus vidas, decidieron juntar a todos sus familiares y amigos el 4 de Julio en La Iglesia de Santa María en Tordesillas para unirse en matrimonio.

El vídeo de la boda que os mostramos en una edición en el mismo día, también conocido como Same Day Edit, es un vídeo que proyectamos al final de la boda y es un momento especial para los novios y los invitados.

Los momentos importantes de la boda en Tordesillas

Empezamos el día grabando los preparativos de Eduardo que le acompañaban gran parte de su familia, sus padres, sus hermanos, y el abuelo con un gran sentido del humor que nos hizo reír muchísimo. Raquel nos esperaba en casa de sus padres, los cuales reflejaban mucha felicidad al ver a su hija con su precioso vestido de novia diseño de Rosa Clara. El hermano de Raquel también estuvo tomando parte en los preparativos y se notaba la buena relación que tiene con su hermana.

Cuando llegamos a la Iglesia de Santa María en Tordesillas, ya estaban esperando algunos invitados, poco después llego Edu que no paraba de saludar a la gente y ya cuando estaba a punto de llegar la novia entró en la iglesia para recibirla dentro.

La ceremonia fue muy participativa y hubo un momento donde la hermana de Edu hizo llorar a más de uno con la lectura de la primera carta de San Pablo a los Corintios.

La salida fue muy bonita con el pasillo que les hicieron los compañeros de Edu y después de muchas enhorabuenas empezamos el reportaje que le realizamos paseando por las calles de Tordesillas pasando por la plaza mayor hasta llegas al Real Monasterio de Santa Clara.

El Parador Nacional de Tordesillas fue el sitio elegido para la celebración, donde las ganas de fiesta fue el alma de la boda.

Ahora empieza una nueva etapa de Raquel y Eduardo y la empiezan a escribir juntos.

Gracias a Edu y Raquel por apostar por un vídeo de boda diferente.

Videógrafos: Javier Gil / Rocío Pérez

No Comments

Post A Comment